Historia del coro

 

              Nuestra andadura como coro ha comenzado este curso gracias a la nueva optativa que ofrece el Centro en 4º ESO: "Canto Coral".
Como profesora de música, siempre he tenido ganas de hacer un coro pero hasta ahora me he dedicado más a danzas tradicionales e instrumentación. A raíz de un curso que nos dieron en Benavente dos miembros de la Red de Coros (Iñaki y Leyre), y de estar en permanente contacto con Pedro, compañero de la Red,  que también siempre me ha animado, me lancé definitivamente a esta aventura. Luego he tenido la suerte de estar en un grupo con Begoña, mi prima Soraya y por supuesto Pedro, que me lo ponen muy fácil y con los que me siento como en casa.


              Cuento con 18 alumnos fijos (de 16-17 años) que ensayan dos horas a la semana gracias a dicha asignatura y los recreos gracias a la colaboración y esfuerzo de todos, como en casi todos los sitios.    A veces se nos unen algún otro alumno que disfruta cantando aunque no pertenezcan a dicha optativa, y así poco a poco vamos aprendiendo ellos y yo, por supuesto. Lo peor es que cuando haya conseguido llegar a un nivel aceptable y funcionemos bien como grupo, se acabará el curso y tendré que empezar de nuevo el año que viene con otros chicos y chicas a los que tendré que enseñar desde cero una vez más.

 

              Directora del Coro: Ana Paz Alonso González

red de

coros escolares de

Castilla y León

Cuadro de texto:
Cuadro de texto: Descárgate las Fotos

WEBS DE LA RED DE COROS

Webs Coros

Cuadro de texto: CORO   IESO LOS SAUCES (BENAVENTE)

Tu Nombre
Tu Email
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

¿Tienes alguna duda, sugerencia ó idea?

red de

Coros escolares de

Castilla y León

JGGA@ZAROPE(C)16

Compatible con

Cuadro de texto:
¡Recomienda esta página a tus amigos!

Descárgate la pancarta en calidad ploteado 100x70

Nos Visitaron hace

free counters

Busca en la enciclopedia Wikipedia

Procedencia Visitantes

Busca en Google

Traductor Online Google

Ver información de mi IP

CONTACTO