Tras una larga andadura amenizando  las eucaristías celebradas en nuestro colegio Sagrado Corazón – Corazonistas,  el coro decide en el año 2008 dar un paso más allá y comienza una nueva etapa en la que el canto coral y la diversión a través de éste serán los objetivos principales.

Con el nombre de COROZONISTAS, dirigidos por Saray Prados Bravo, y con la participación principalmente de alumnos de Secundaria y 2º Ciclo de Primaria, este coro comienza una serie de ensayos semanales que culminarán en un Concierto Inaugural el día 8 de Mayo de 2009 que fue recibido con gran entusiasmo por parte de todos los asistentes, tanto alumnos como padres y profesores.

A partir de ese momento, el coro empieza a contar con la ayuda de las  profesoras Mª Ángeles Igea y María Fernández que harán posible llevar a cabo ensayos por voces haciendo hincapié en aspectos técnicos y de afinación. Los Corozonistas siguen acompañando con su música todas las eucaristías celebradas en el centro, el acto de despedida de los alumnos de 4º de E.S.O. y realizando el concierto de final de curso en el que presentan todo el trabajo del año. Además, comienzan a participar en diversos encuentros con otros colegios al pasar a formar parte de  la Red de Coros Escolares de Castilla y León, realizando conciertos en diversas ocasiones del año (tales como Navidad o Fin de curso).  http://www.corazonistas.com/valladolid/

red de

coros escolares de

Castilla y León

Cuadro de texto:
Cuadro de texto: Descárgate las Fotos

WEBS DE LA RED DE COROS

Webs Coros

Cuadro de texto: CORO COLEGIO “SAGRADO CORAZÓN - CORAZONISTAS” (VALLADOLID)

Tu Nombre
Tu Email
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

¿Tienes alguna duda, sugerencia ó idea?

red de

Coros escolares de

Castilla y León

JGGA@ZAROPE(C)16

Compatible con

Cuadro de texto:
¡Recomienda esta página a tus amigos!

Descárgate la pancarta en calidad ploteado 100x70

Nos Visitaron hace

free counters

Busca en la enciclopedia Wikipedia

Procedencia Visitantes

Busca en Google

Traductor Online Google

Ver información de mi IP

CONTACTO